La realización Audiovisual

blog-image

Realizar un buen trabajo desde la idea, el guión, la preproducción, rodaje, postproducción hasta su entrega; pensar siempre a favor del proyecto a realizar, trabajar con ganas y una buena actitud.

Es importante contemplar el proyecto desde su concepción desde la idea su premisa gracias a eso se puede realizar un buen desarrollo de guión y a su vez un buen desarrollo del proyecto.

La preparación de un proyecto va más allá de lo que se logra ver a simple vista plasmado en alguna pantalla, pero sin duda un buen trabajo se logra sentir u percibir y no solo captura nuesta atención sino que atrapa con una buena calidad por medio de sensaciones, emociones etc. Se conectan varios factores como la imagen, el sonido, montaje y pasan tan rápido que no piensas en ese momento que en esa imagen hubo muchas manos detrás si los colores son gracias a alguien: diseñador de producción, director de arte, correción de color o que alguien estuvo diriguiéndolo y produciéndolo quizá se fue mucho dinero en ese proyecto pero nada de eso importa en ese momento, lo importante es que cuando llega al espectador pueda lograrse el objetivo deseado del realizador ya sea comercial o artístico.